Ya tenemos el nuevo paquete de remixes para ‘Blah Blah Blah’

Al fin tenemos disponible el nuevo paquete de remixes para ‘Blah Blah Blah’, el nuevo tema de Armin Van Buuren.

‘Blah Blah Blah’ es sin duda uno de los temas de Armin Van Buuren que mayor expectación ha creado en los últimos tiempos, y como no podía ser de otra manera, ha venido acompañado de un gran paquete de remixes en el que encontramos una gran variedad de géneros.

El primero de ellos de Bassjackers, que con su caracteristico Big Room, da un toque bastante personal a la canción, usando unos sonidos que rápidamente asociamos al dúo holandés.

En segundo lugar encontramos al americano Alyx Ander, que nos presenta una faceta totalmente diferente de la canción original. Con ritmos más “juguetones” que incitan a moverse y una trompeta como principal protagonista del drop, convierten este ‘Blah Blah Blah’ en un perfecto hit muy veraniego.

Quizá el cambio más drástico hasta ahora, nos vamos exactamente al lado opuesto del remix de Alyx Ander con una de las remezclas que ya hemos escuchado utilizar a Armin en varias ocasiones. El remix de Brennan Heart Toneshifterz aporta a la canción la fuerza y energía que tanto caracteriza al Hardstyle, y además, a manos de estos dos grandes artistas.

De nuevo hardstyle para ‘Blah Blah Blah’, el holandés Zany sigue los pasos de los ya mencionados Brennan y Toneshifterz y aporta un extra de fuerza a la canción original.

Kid Comet vuelve a darle un nuevo giro, y convierte ‘Blah Blah Blah’ en una canción bastante más tranquila y comercial con este Future Bass que tanto nos gusta.

La última gran remezcla es obra de TRU Concept, los británicos crean una perfecta canción con sonidos más alegres y rítmicos, un remix en el que introduce a la perfección ritmos de Deep House.

Un total de seis remixes que aportan diferentes enfoques al gran tema de Armin Van Buuren. Puedes escuchar el nuevo paquete de remixes para ‘Blah Blah Blah’ aquí mismo:

Armin-van-Burren-Blah-blah-blah-UMF-Miami-EDMred Ya tenemos el nuevo paquete de remixes para 'Blah Blah Blah'

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive