Ya puedes ver el nuevo vídeo de Steve Angello

Steve Angello le da forma a su canción ”Tiger” con un surrealista vídeo. Aquí puedes verlo.


Desde que Steve anunció la llegada de su más que esperado álbum ‘Wild Youth‘, el artista ha ido subiendo los vídeos correspondientes a las canciones a su canal de YouTube, como los de ‘COTW‘, ‘Wasted Love‘, ‘The Ocean‘ y ‘Remember‘. Todos ellos con un mensaje tras la historia que protagoniza los vídeos, ya que como ha dicho reiteradas veces el sueco, este álbum es autobiográfico, cada una de sus canciones ha sido inspirada por una etapa de su vida.

Fue la primera canción que hice del album” cuenta Angello, ”junto con la dirección artística y el concepto en general del álbum.” En cuanto a las dudas sobre el motivo del vídeo, Steve aclara: ”Normalmente creo el monográfico y los diseños artísticos antes de trabajar en las canciones.Necestio una idea clara de la canción antes de acabarla.

Sobre el videoclip de ‘Tiger’ el sueco comenta: ”El vídeo es tan intenso y está lleno de acción. Es una realidad muy surrealista, y me encanta compartirla. Es un poco más oscuro que la mayoría de los vídeos, pero también lo es el mundo.”

Ya puedes ver el nuevo vídeo de Steve Angello
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.