Ya disponible Puro Urbano III

Los mallorquines Sebas Ramis y Javi Cascales firman las sesiones de este tercero, doble y nuevo CD de la serie Puro Urbano


 En las mismas puertas del verano de 2017, Puro Group presenta una nueva entrega, la tercera, de su prestigiosa colección Puro Urbano-en CD doble- destinadas e inspiradas en su hotel en Palma de Mallorca o sus beach clubs urbanos de Dubai y Barcelona.

La primera parte del CD está dedicado a Opio, el restaurante de Puro Hotel, y nos sumerge en sonidos deep, nu-disco, downtempo, soul y soft-houssies. Viene seleccionada y mezclada por Sebas Ramis, DJ oficial de Puro Group y alma mater de esta colección. A lo largo de su exquisita sesión incluye a artistas de la talla nacional e internacional de Embat Prodz, Miki Leris, Alberto Casallo, Sould Out, The Funk District, Delacroix, Bliss Industry, Jestofunk, Miki Leris, Caserta, De Vow, Kay-9ine, Scott Diaz, Jus Tadi y el propio Sebas Ramis. La presencia del sello Sub_Urban le procura alma y suavidad club al mix a través de dos de sus más recientes artistas releseados, caso del inglés Scott Díaz y de Jus Tadi -residente en Dubai- le suma especial atractivo al set.

El segundo CD titulado ‘Urban Nights Mixed’ es obra del también mallorquín Javi Cascales y presenta la vertiente más nocturna y clubby de Puro Urbano. Y como es de esperar el mix nos lleva de la mano hasta esas horas de la noche en la que el house groovero, elegantón y sensual es el que manda y triunfa. Jus Tadi, Eartone, Round Shaped Triangles, Fusion Groove Orchestra featuring Steve Lucas, Troy Denari & N’dinga Gaba, Alaia & Gallo, Demarkus Lewis, Redsoul,  César del Rio & Isaac Indart, Dantiez Saunderson, KPD & AM2PM, Coqui selection, Giom y Kiko Navarro ft Julie Mcknight conforman el elenco para un mix hecho para hacernos bailar mientras una sonrisa se dibuja en nuestra alma.

CD 1: PURO URBANO/ OPIO MIXED_ SEBAS RAMIS

La sesión que firman Sebas RamisOpio Mixed– es un placer absoluto para el sentido del oído. Como es habitual, el DJ y productor balear nos sumerge en ese imaginario sonoro en el que lo sensitivo es lo que abunda y manda. Sofisticación, sedosidad y calidez en grado sumo; y como siempre ese toque soulero, escapista y hedonista que lo convierte en ideal para ser gozado en esas horas tranquilas, previas a la intensidad de la noche y del club. Destacar los cortes que aportan Alberto Casallo, Sould Out, The Funk District, Scott Diaz, Jus Tadi y el propio Sebas Ramis a este mix delicioso -que va in crescendo conforme avanza en su minutaje- y que que anticipa un verano fascinante en todos los espacios de solaz y descanso de la marca Puro Group.

CD 2: PURO URBANO 1 / URBAN NIGHTS_JAVI CASCALES

Javi Cascales es un artista “muy de la casa Puro Group” y por eso es el encargado de seleccionar y mezclar esta vez el segundo cd denominado ‘Urban Nights’ en el que, apuesta denodadamente por sonidos más nocturnos, rítmicos y clubbys, centrado en un house diestramente contemporaneizado, con fuerte influjo norteamericano y tocada suavemente por lo balear que va directamente a por la pista de baile. De hecho Cascales no duda y “tira” de cracks del asunto -oriundos y foráneos- como son Jus Tadi, Round Shaped Triangles, Fusion Groove Orchestra, César del Rio & Isaac Indart, Coqui Selection y Kiko Navarro, entre otros, para sustanciar una sesión que es puro deleite urbano y noctívago.

 

COMPRA

 

 

Nota de prensa

Fernando Fuentes

Ya disponible Puro Urbano III
5 (100%) 2 votes

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close