Ya es junio, ya llega A Summer Story 2017

Se acerca uno de nuestros festivales favoritos de la temporada. Te contamos que te vas a encontrar en A Summer Story 2017


Ya hemos entrado en el mes de junio. Ya casi es verano y se pone en marcha la maquinaria de festivales. Una época maravillosa que todo festivalero tiene en mente por encima de playa o vacaciones…

Y junio sin duda es el mes A Summer Story. El festival madrileño celebrará este año su tercera edición, y en este tiempo se ha ganado un sitio irreemplazable en nuestro corazoncito, así como en  nuestro calendario de citas del verano. La mejor manera de comenzar la temporada de festivales.

Cuando me preguntan por A Summer, lo suelo describir como un festival fácil y cómodo, bien organizado. Pero sobre todo se caracteriza por tener siempre un cartel elaborado con un gusto especial. No es el festival más grande, pero con los recursos que tienen lo bordan.

Este año A Summer Story se celebrará los días 23 y 24 de junio en su emplazamiento habitual, Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid).

Sus tres escenarios albergarán artistas durante nada menos que 15 horas por jornada, entre las 6 de la tarde y las 9 de la mañana.

LO MÁS DESTACADO DEL VIERNES

El viernes tiene tres géneros que destacan sobre el resto: Techno, Hardstyle y Trance.

El Techno ocupará la mayor parte del tiempo en el Mainstage, y contará con artistas tan destacados como Adam Beyer, Pan-Pot, Joris Voorn, Paco Osuna, y como plato fuerte un b2b entre Dubfire y Nicole Moudaber.

eric-prydz-opium Ya es junio, ya llega A Summer Story 2017

Además el main recibirá este día al principal cabeza de cartel del festival, el sueco Eric Prydz.

En el Burn Energy, aunque no representa mayoría de lo que allí viviremos, creo que hay que destacar la rica oferta de trance que nos han preparado. Sobre todo porque es un género que no solemos tener oportunidad de disfrutar en cantidad y calidad como la que tendremos el viernes en A Summer Story. Aly & Fila, Ferry Corsten y nuestro compatriota Dim3nsion nos haráN tocar el cielo madrileño. Además pasarán por este escenario artistazos como Headhunterz, Dj Nano, Tchami, Third Party o W&W entre otros, que a buen seguro harán pequeño este espacio durante sus actuaciones.

A Summer Story recupera este año su Extreme Camp, al que tuvo que renunciar en la pasada edición al coincidir con uno de los festivales europeos más potentes del género y no poder garantizar un lineup acorte a lo que este festival se autoexige. Así los hardstylers están de enhorabuena. Para celebrarlo, Angerfist, Audiofreq, Minus Militia, Da Tweekaz, Donkey Rollers… y todo el talento nacional.

LO MÁS DESTACADO DEL SÁBADO

El sábado el escenario Inside mainstage, se pone de gala para recibir todo el Big Room, especialmente destacada la oferta de Progressive House. Armin van Buuren, Dimitri Vangelis & Wyman, Kryder, Nicky Romero, Shake Coconut, Steve Angello, Sunnery James and Ryan Marciano, Tom Staar… brutal. Destacaremos de este escenario el sábado, la presencia de un tipo muy difícil ver en el viejo continente, y por tanto una de las delicatessen de A Summer este año, el señor Kaskade.

Kaskade-To-Headline-The-Los-Angeles-Convention-Center-Sat.-May-7th-2016 Ya es junio, ya llega A Summer Story 2017

El Burn Stage es para Dj Nano, como viene siendo habitual. El español volverá a desplegar su sonido remember de marca registrada, en otra edición de Oro Viejo, que contará como invitados con Dj Neil, Mauro Picotto y Kate Ryan. Además este escenario acoge el showcase de su nuevo sello Natas Records, contando con la presencia de Beauty Brain, Garabatto, Gomad! & Monster, Michael White o Subshock & Evangelos, concentrando lo mejor de lo mejor de nuestro talento patrio.

Para terminar el escenario Winter dejará un hueco para el techno más puro de la mano de Ben Sims, Gonçalo, Oscar Mulero, Rebekah o Speedy J entre otros.

CARTEL-ESCENARIOS-ASS17_v5 Ya es junio, ya llega A Summer Story 2017

Nos vemos en A Summer Story 2017

Ya es junio, ya llega A Summer Story 2017
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.