The Pyramid Stage

Ya hay fecha para los abonos de Glastonbury 2017

El próximo mes de octubre se podrán obtener los primeros abonos para la siguiente edición de Glastonbury; se celebrará en junio del año que viene


Como ya apuntábamos ayer, el festival Glastonbury de Reino Unido, uno de los más antiguos que se conocen, se llevará a cabo entre el 21 y el 25 de junio de 2017 y sus entradas saldrán a la venta a principios del mes de octubre.

El 6 de octubre, a las 18 horas hora local -7:00 pm hora española- saldrán a la venta los primeros abonos de autobús + tickets (con sus respectivos pack). Esto tendrá lugar tres días antes del lanzamiento de las General Admission tickets, que serán puestas a la venta el 9 de octubre a las 9 de la mañana hora local, 10:00 am hora peninsular.

De esta manera, tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas todos los que quieran vivir una experiencia única, y que, por desgracia, no tendrá lugar en 2018 como bien redactamos durante el día de ayer aquí.

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.