Ya está aquí el escenario con visuales 3D para festivales

Festivales 3D. La tecnología sigue su curso, sigue avanzando, y los denominados ‘mappings’ ya se han colado en el mundo de la música electrónica


Festivales 3D. Suena mágico, y ya podemos dejar de soñar, pues existe algo tangible para llevarlo a cabo. La música sigue reinventándose, nuevos sonidos, nuevos estilos, nuevos djs, y con ellos, la escenografía, todo lo que rodea a la buena música, necesita ir cada año a más, como pudimos ver, por ejemplo, en la pasada edición de Dreambeach.

Pero lo que todos hemos soñado alguna vez con ver, lo que de verdad podría ser un adelanto espectacular para el conjunto de los festivales, es por fin poder ver un escenario cuyas visuales pasen a 3D. Tres dimensiones con las que poder disfrutar de la magia de los Visual Deejays, que seguro acogerían este nuevo formato afilándose los colmillos para sacar de la chistera auténticas barbaridades.

En el  iMapp 2016 celebrado en Rumanía y donde los mejores diseñadores visuales se dan cita en el Palacio del Parlamento de Bucarest, se pudieron ver las nuevas tendencias en tecnología visual para este año, siendo el ganador ‘Interconnection‘, que puso en bandeja a las grandes promotoras de festivales la posibilidad de incluir este nuevo formato en sus festivales.

Así luce el futuro, un futuro que ya tenemos en nuestras manos.

Ya está aquí el escenario con visuales 3D para festivales
5 (100%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario