Ya es oficial, tendremos tour de Swedish House Mafia en 2019

La pasada madrugada se confirmó una de las noticias más esperadas por todos: tendremos tour de Swedish House Mafia en 2019. 

Poco más de dos meses han pasado desde que Swedish House Mafia actuara en el vigésimo aniversario de Ultra Music Festival Miami. Desde entonces, los rumores sobre un posible tour se dispararon pese a no haber noticia oficial.

Pues bien, la pasada madrugada Axwell confirmaba que, como poco, Swedish House Mafia actuará en 2019 en Nueva York, y además deja a entrever un posible tour del trío sueco en 2019.

Axwell /\ Ingrosso actuó la pasada noche en el Brooklyn Mirage de Nueva York. Durante el show, Axwell cogió el micrófono para preguntar lo siguiente: “¿Y ahora que hacemos? Esto no ha ocurrido antes, ¿Debemos cancelar el concierto de Swedish House Mafia que tenemos para el año que viene aquí?” a lo que a continuación el propio Axwell respondió: “No estoy seguro de que estéis preparados para Swedish House Mafia en 2019”.

Por el momento no se conocen más noticias al respecto, aunque estamos seguros de que nos encontramos ante uno de los tour más esperados y aclamados de los últimos años.

SHM-EDMred-675x450 Ya es oficial, tendremos tour de Swedish House Mafia en 2019

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive