Ya tenemos disponible el vídeo de “Unity”

Se puede disfrutar desde ya del vídeo de una de las canciones que más está rompiedno en el panorama del Hardstyle. Hablamos de “Unity” del dúo de moda, Sub Zero Project


“Unity” fue lanzada hacer ya un tiempo y desde que vió la luz ha sido uno de los temas que ha causado furor en las pistas de baile. No podía venir de otros, Sub Zero Project fueron los encargados de producir este track y la verdad es que lleva su verdera seña de identidad. Es un tema enérgico, con una melodía de lo más épica y por no hablar de su bombo, potente y profundo. Un auténtico éxito dentro de los parámetros del Hardstyle, como prácticamente todo lo que sale de la mano de esta pareja.

Desde hoy, esta canción cuenta ya con su propio videoclip que podemos encontrar en You Tube, lo único que le faltaba. El destino de “Unity” parecía ser el Qlimax 2017 y así lo han ilustrado en el vídeo. En el mismo podemos apreciar algunos de los mejores momentos del set de Sub Zero Project, el cual recomendamos por su gran calidad. Tanto el tema como su vídeo han sido lanzados por el sello Dirty Workz. Un gran éxito que ya cuenta con su propía reprsentación visual.

https://www.youtube.com/watch?v=9wSQt9QD9ik

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.