lunes , 20 noviembre 2017

Xols presenta ‘Music From The Outside EP’

Xols presenta ‘Music From The Outside EP’ en Red Panda Music, Deep house sofisticado y emocionante en este nuevo trabajo de la barcelonesa

La nueva entrega del sello barcelonés Red Panda Music -que supone su onceava referencia- viene firmada por Xols y responde al nombre de ‘Music From the Outside’. Certero título para un trabajo -contiene dos temas: ‘Naked Brunch’ y ‘Hot Cheeks’– que ahonda en esa vertiente underground, rebelde y arty que esta DJ y productora barcelonesa exhala en todo COVER-XOLS-MUSIC-FROM-THE-OUTSIDE Xols presenta 'Music From The Outside EP'lo que produce, pincha y respira; esté enfocado a la pista de baile o al solaz sonoro más íntimo.

El EP se abre con ‘Naked Brunch’ un sofisticado corte de deep-house en el que los destellos y guiños funkys y jazzys van surgiendo, como por generación espontánea, sobre un bassline grave, negroide y permanente. El toque marciano -léase, acid- lo pone una 303 que sirve de perfecto aderezo en un corte que, indefectiblemente, lleva la “marca” de Xols.

Por su parte, ‘Hot Cheeks’ sigue felizmente empeñado en un house profundo, sensitivo y elegante, tan melancólico e hipnótico como evocador. La voz de la artista barcelonesa Noia (Gisela Fullà) afincada en Brooklyn -con ese suspirado ‘Se me acaba el aire’- sirve de vehículo conductor, y humanizador, para un emocionante y bello tema que parece esconder una intensa y larga intrahistoria tras sus beats.

Xols suma y crece en cada nuevo EP y con este ‘Music From the Outside’ lo hace exponencialmente. Ahora ya no hay nada que la pueda parar.

 

Beatport

 

nota de prensa

Fernando Fuentes

 

 

 

Xols presenta ‘Music From The Outside EP’
Califica este artículo

Sobre EDMred

Close