W&W recupera el sonido Eurodance con la renovación del clásico ‘God Is A Girl’

W&W han trabajado con el grupo alemán de Eurodance Groove Coverage para ofrecernos una versión moderna de su gran éxito ‘God Is A Girl’

Tras el éxito del año pasado con ‘Chakra’ (con Vini Vici), ‘Crowd Control’ (con Dimitri Vegas & Like Mike), y de varias producciones alucinantes bajo su alias NWYR, ahora con este trabajo junto a Groove Coverage ‘God Is A Girl’, hacen todo lo posible para lograr otro éxito sin precedentes en la escena mainstage, trayendo el sonido original del Eurodance a la actualidad para romper las pistas de baile.

Con cuatro álbumes de estudio y una variedad de canciones exitosas (once canciones en el Top 50 alemán y más de 13 millones de discos vendidos en todo el mundo), Groove Coverage ha hecho una gran contribución a la cultura de la música dance, obteniendo grandes éxitos en las listas oficiales de Alemania, Austria y Bélgica con ‘God Is A Girl’ y otros singles.

Esta interpretación moderna de su gran éxito de 2002 va a despertar el mismo fuego en los corazones de muchos fanáticos de la música dance.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".