W&W & Hardwell & Lil Jon – Live The Night

W&W, Hardwell y Lil Jon publican por fín una de las IDs más sonadas de los últimos dos años a través de Mainstage Music


Por fin ve la luz una de las IDs que más se han hecho esperar de la escena mainstage. Y es que si en principio por el título este ‘Live The Night’ de Hardwell y W&W no te dice nada, en cuanto escuches sus primeros acordes recordarás en cuantos festivales has botado con este tema.WW-y-Hardwell-EDMred W&W & Hardwell & Lil Jon - Live The Night

Esta colaboración lleva pegando muy fuerte con su sonido puramente festivalero, desde que fuese estrenada en Ultra 2014. Más de dos años sonando en los festivales más importantes del mundo en  cada una de las sesiones de sus protagonistas, hacen que este track ahora lanzado, parezca que lleva con nosotros toda la vida, y que nazca ya convertido en un auténtico revienta pistas.

Trás ‘Jumper’ y ‘Don’t Stop The Madness’, ‘Live The Night’ supone un nuevo éxito para el ya habitual trío holandés formado por W&W y Hardwell.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close