WOW WOW by Q Dance, la forma más extrema de acabar el año

WOW WOW es la nueva aventura que emprende el sello holandés de cara a despedir este 2018, un año de sabor muy dulce para la entidad y que debe acabar por todo lo alto. 


Se acerca ese momento tan estresante para los grupos de amigos, ¿qué hacemos en nochevieja, chavales? Entonces empiezan a aparecer frases del tipo: “Yo me voy al pueblo” “Me voy a una fiesta alternativa en el barrio x” y sobre todo el plan más típico “Uvas con la familia, me enfundo el traje/vestido de gala y a la discoteca de moda, que he pagado un pastón por una barra libre de la cual voy a oler tres copas”. Este 2018 ha dado muchas cosas buenas, la vida es corta y merecemos acabar el año por todo lo alto.

Así que amantes del hardstyle, este año nuevo olvidaros del reggaeton y sobre todo de las canciones de Rafael y de Mecano, podeís ir mirando vuelos a Países Bajos. Q Dance siempre tiene un último as en la manga para el 31 de diciembre y para esta ocasión han decidido emprender un nuevo camino. WOW WOW se llama esta fiesta de despedida para 2018, un año dorado para la firma. En el traíler podemos ver grandes momentos de estos 12 meses, como Qapital, X-Qlusive Holland XXL o incluso alguna imagen del takeover en el Medusa. Por todas estas vivencias, 2018 necesita una guinda para cerrar este periodo y este evento parece tener la llave. The New Year´s Estravaganza es el lema y la temática parece ser un hotel, pero pocos más detalles conocemos de esta nueva experiencia. Hardstyle, buen ambiente y sopresas de la mano de Q Dance ¿Qué discoteca te ofrece eso el 31 de diciembre?

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.