miércoles , 18 octubre 2017

WIWEK, SAVIA NUEVA DESDE HOLANDA

Dj y productor holandés, Wiwek se ha colado entre los grandes de la electrónica y muchos de los artistas más aclamados del circuito ya trabajan con él


De todos es sabido que los Países Bajos son una fuente insaciable de artistas del mundo de la electrónica, y no son pocos los que han logrado llegar a la cima y mantenerse como mejores djs del panorama internacional.

La espectacular eclosión de Martin Garrix, que a sus 19 años ya capitanea los Main Stage de todo el mundo, ha ensombrecido nombres de artistas que suenan, y de qué manera.

Uno de ellos es Wiwek, productor nacido en Utrech que, gracias a su ‘On Your Mark’, se dio a conocer para, con sonidos rítmicos y mucha percusión, poner su característico estilo en cualquier parte del mundo.

El nombre de Wiwek ya es una realidad, y en este 2015, el tulipán ha pinchado en Miami, Schijndel, New York, San Francisco, Los Ángeles, Houston, Sydney, Brisbane, Adelaide, Mooloolaba, Eindhoven, Amsterdam, New Delhi, Mumbai o Bangalore, y está confirmado en festivales veraniegos como el Fuji Rock Festival en Japón, codeándose con Deadmau5, RL Grime o Rudimental.

Entre sus colaboraciones, una de las más sonadas ha sido la que ha hecho con GTA, ‘What we tell dem’, que salió a la luz hace menos de un mes.

WIWEK, SAVIA NUEVA DESDE HOLANDA
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario