Wireless Festival la lía con Dj Khaled

El festival londinense, que combina el rap con la electrónica, tenía confirmado a Dj Khaled y durante el desarrollo del festival reconoció que llevaba meses cancelado


Dj Khaled, por una cosa o por otra, suele ser portada por alguna historia rocambolesca. En este caso nada tuvo que ver con el ridículo que hizo en EDC Las Vegas 2017, donde quedó retratado en varias ocasiones en el Cosmic Meadow.

Esta vez el error no fue suyo, sino de Wireless Festival. El evento londinense trae cada año a los artistas más top de la escena del rap norteamericano combinado con algún deejay o grupo relacionado con la electrónica.

Post Malone, Lil Uzi, French Montana, J. Cole, Partynextdoor o Lil Pump son algunos de los nombres que acompañaban a otro headliner, Dj Khaled, que estaba anunciado para tocar el sábado.

Todo iba bien hasta que, ya con el festival avanzado, Wireless Festival anunciaba vía redes sociales que Dj Khaled por problemas de viaje no podía acudir al evento. Poco tardaron en decirle que el artista se encontraba de vacaciones y que no había ningún problema de viaje para, a los pocos minutos, sincerarse y reconocer que llevaba meses cancelado pero estaban intentando por todos los medios que viniera.

El enfado de los asistentes fue monumental, muchos de ellos han denunciado al festival para recuperar el dinero, aunque la organización londinense les guardó una sorpresa de entidad para paliar la ausencia de Dj Khaled. Nada más y nada menos que Drake saltó al escenario para locura de la grada. Y yo, sinceramente, estaría encantado con el cambio…

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."