lunes , 11 diciembre 2017

Wireless Festival, categoría y variedad

Finsbury Park, Londres, acogerá a artistas como Calvin Harris, Chase and Status, Kygo o A$AP Ferg; tendrá lugar del 8 al 10 de julio


Un año más, uno de los festivales con mayor prestigio en Reino Unido vuelve al acogedor terrenos de Finsbury Park. Wireless Festival se engalana para recibir artistas de una gran variedad de estilos, aspecto por el que destaca y triunfa este evento que acostumbra a colgar el cartel de no hay billetes año tras año.

Tres días en los que se podrá disfrutar de Calvin Harris, uno de los productores electrónicos más reputados a nivel mundial, Disciples o The 1975; durante la primera jornada. El drum and bass liderará el segundo día de actuaciones. Con la presencia de Sigma, Wilkinson, ambos en su versión live, y Chase and Status. Future o A$AP Ferg será otro de los atractivos.

Para concluir esta edición, llegarán los platos fuertes de este año. Liderados por Kygo y BBK (Boy Better Know), respaldados por Martin Garrix y Dillon Francis y acompañados por Jess Glynne, entre otros.

El cartel aún no está completo, aunque con los que hay confirmado no hace falta esperar para saber que será un gran evento. Sin duda, uno de los festivales a pisar para añadir a tu CV festivalero si vienes a Londres o vives en en el mismo.

Wireless-Line-Up-EDMred-450x450 Wireless Festival, categoría y variedad

 

Wireless Festival, categoría y variedad
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close