Willaris. K lanza su EP ‘Alchemy’

El joven productor australiano de 24 años Willaris. K ha debutado con un álbum completo con sonidos oscuros a la vez que melancólicos; ‘Alchemy’, el titulo


Tras su exitosa gira australiana, Willaris. K lanza su EP debut  ‘Alchemy’ a través de Alva Street. Este álbum cuenta con un total de 7 pistas, en el que se incluye su último single ‘Risen’. Asimismo, el productor australiano presenta el videoclip oficial de la canción, que muestra los elementos más primitivos de la tierra.

“’Risen’ es como una noche con tus amigos para mí, porque esas son las experiencias personales que subconscientemente saqué de ella al crearla”, asegura el productor australiano.

El EP incluye la canción principal ‘Alchemy’ y el anterior sencillo ‘Dour Nights’Con ‘Perpetual Love’, una pista temperamental y progresiva que muestra los talentos dinámicos y característicos de Willaris. K, el joven mezcla ritmos oscuros y rompedores en todo el single. Por su parte, ‘River Son’ muestra el lado más melancolico y tranquilo del productor con una sinfonía muy pegadiza.

Otro de los grandes trabajos de este EP es ‘Catch Phrase’ , que incluye fragmentos vocales de la película británica ‘Harry Brown’, y los convierte en una creación sintética y con estilo personalizado que hace que lo convierte en uno de los temas favoritos, a mi parecer, de este esperado álbum.

Willaris. K ha lanzado su carrera meteórica en los últimos meses con su debut en Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo. El productor ya tiene previsto un tour por Australia para finales de este verano, concretamente en octubre, donde recorrerá las principales ciudades para presentar su álbum debut ‘Alchemy’.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.