Wildstylez pone su magia sobre el legendario “Broken”

En 2011 Evil Activities y Endymion sacaban un gran tema titulado “Broken”. Hoy, Wildstylez, le da su toque dando lugar a una maravilla 


Tras un breve periodo de parón, Wildstylez está demostrando que sigue estando a un nivel altísimo y que llega muy fuerte a la temporada de festivales. Hace escasas semanas, el productor holandés sacaba a la luz “Children Of Drums” y “Bounce Like This”en el sello que comparte con Headhunterz, Art Of Creation. Hoy, en esta misma firma, ha decidido sacar el video de una canción que ya pudimos escuchar en el último Hard With Style, de su compañero Willem.

Se trata de una versión de un mítico tema de hardcore, producido por Evil Activities y Endymion en el año 2011 y titulado “Broken” . Con respecto al tema original, Wildstylez ha decidido mantener las vocales, por un lado una femenina y por otro, un breve Rap a manos de E-Life. Ambas dan un toque muy épico a la composición. A este ambiente tan glorioso, lo acompaña una melodía al más puro estilo del neerlandés. Unos sonidos muy trabajados cargados de motivación. Este remix está llamado a ser una de las canciones más importantes del verano, un trabajo magnífico. Además, en el vídeo Wildstylez ha tenido un gesto con nuestro país, sacando varias imágenes de su útlima visita a la discoteca Fabrik, el pasado mes de febrero. Disfrutadla.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.