Wild Fest 2017

Marco Bailey y Andrés Campo, junto a 20 Djs más, en una noche de Techno: Wild Fest 2017 en Vilareal (Castellón)


Una noche para el techno -en su vertiente más clubby– con más de veinte DJS en cabina entre los que destaca la presencia de dos pesos pesados del asunto tech nacional e internacional, nos referimos al belga Marco Bailey y al aragonés Andrés Campo. Así, es el próximo sábado, 13 de mayo, la sala Touché de Vila-real (antigua Namala) acoge una nueva edición del Wild Fest gracias a la unión de fuerzas y talento de la productora La Fleur Producciones y el sello discográfico AMMuzik Records que tiene como principal objetivo sinergiar la potencia, efectividad y maestría de artistas de primer orden tech con la emergencia de los principales colectivos nacionales.

 

14 HORAS DE TECHNO DE MUCHOS QUILATES

Así desde las 17.00h y hasta las 7.00 de la mañana, por las tres salas de Touché -con capacidad para 1.500 personas– pasarán los siguientes DJS:

Marco Bailey (Materia)
Andrés Campo (Florida 135/ Resident dj)
Álvaro Maortua (WILD FEST, AMMuzik, La Fleur)
Gaston Zani (Toolroom, Bitten, Addepted)
Dykkon (Kreuzberg)
Nhitto (Metro Dance Club)
Elek-Fun (AMMuzik, Leading Astray)
Fran Navaez (AMMuzik, Leading Astray)

Mose (Loca FM)
Miss_tra (Soundglasses)
Dani Barrera (AMMuzik, Green Ghetto)
Alicia DC deejay (AMMuzik)
Juanita Ramírez (Sello Amigo Radioshow)
Papu (Valencia)
Daniel MuBe (Dvice Music)
PISTO (Subzero Colective)
Iván Lo (Yes To All)
Carlos Barrera (Yes To All)
Frank Hurman (AMMuzik)

Alfonso Bz (AMMuzik, Little Helpers)
Tiago Darty (Soundglasses)

Borja Bellés (Dvice Music)
Mercu Adell (AMMuzik)
Embodiment (Castellón)

 

MARCO-BAILEY-EDMred Wild Fest 2017

 

MARCO BAILEY (MATERIA/BÉLGICA)

 Constantemente en la carretera, hay pocos países donde el belga no sea llamado a pinchar. Con una visión poderosa del techno y unas sesiones desarrolladas por y para hacer vibrar a su audiencia, Marco Bailey recorre el globo combinando sus apariciones entre clubs intimistas y los festivales más colosales de Europa, USA y Sudamérica, un continente con una enérgica escena en alza fascinada por su sonido. Potentes lanzamientos en Intec Rec, Bedrock, Primate y su propia etiqueta MB Elektronics Recordings le han valido una gran reputación también como productor. El gusto de Marco Baileyrefleja una heteróclita y profunda cultura musical, pero es el techno la música que continúa intrigándole; estilo de vida de un indómito faceless techno bollock. Llega al Wild Fest con muchas ganas de hacerlo todo estallar… ¡atentos!

ANDRÉS CAMPO (FLORIDA 135/ ESPAÑA)

 Este joven artista aragonés se ha convertido en uno de los DJS y productores más exitosos y reclamados del momento. 15 años de carrera lo abalan y su indiscutible residencia en la mítica Florida 135 lo ha subido a los altares del techno nacional. Las sesiones de Andrés Campo en la “catedral española del techno” son seguidas por miles de acólitos todos los fines de semana que llegan desde todo el país para disfrutar de su techno groovero, anabólico y afilado. Además, su habitual presencia en las efervescentes y coloridas fiesta elrow le ha procurado el cariño y reconocimiento de muy buena parte de la escena tech-club nacional e internacional. Está en su mejor momento y en Wild Fest 2017 lo va a demostrar.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Anticipada: 12 euros/ Taquilla: 18 euros

Comprar

+INFO:

Facebook

Web

CARTEL-WILD-FEST-2017 Wild Fest 2017

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close