El Don Diablo más emotivo con ‘What We Started’

‘What We Started’ junto a Steve Aoki, Lush & Simon y BullySongs promete ser un éxito de este verano


Sin duda, uno de los artistas que mejor lo está haciendo estos años es Don Diablo. El holandés es uno de los máximos exponentes del future house junto a Tchami o Oliver Heldens. En 2014 este nuevo género surgió como la espuma y Don Diablo fue uno de los artistas que siguió este camino.

Tras unos años consolidándose entre los mejores del future house, Don Diablo ha ido mejorando y evolucionando. Cada vez utiliza más vocales en sus canciones, y en su remix de ‘Good Thief’ para Bastille, el drop es algo diferente e innovador a la vez que consigue destacar y dar buen rollo. En ‘Silence’, junto a Dave Thomas Junior, un tema más bien deep house y para escucharlo en un ambiente más “chill”, es la canción donde más se nota esta evolución. Y ‘Chemicals’ junto a Tiësto mantiene la base del future house aunque tiene ligeros toques de progressive house.

Su nuevo tema junto a Lush & Simon, Steve Aoki y el cantante BullySongs llamado ‘What We Started’, da un paso hacia temas más progressive house del estilo de Dubvision, Arston, Stadiumx o Vicetone. El tema combina lo mejor de los 4: las geniales melodías de Steve Aoki, el bonito estilo progressive house de Lush & Simon, un ligero toque de future house de Don Diablo y la magnífica voz de BullySongs. El resultado es espectacular y os recomendamos escucharla porque no tiene desperdicio.

Podéis escuchar y descargar la canción a través del siguiente enlace: hexagon.lnk.to/WhatWeStarted

 

Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.