WEM Music Festival, bendita aparición

El festival gaditano, a sabiendas de que va tarde con respecto a sus competidores, ha sabido adularnos a todos con un comienzo de line up espectacular


Este ha sido el año de la eclosión, sin lugar a dudas. Poco a poco la geografía española se ha ido nutriendo de promotoras que quieren ganar dinero aprovechándose del boom de la música electrónica y los festivales, y es algo que, los festivaleros de toda la vida, los que antes teníamos tan solo cuatro sitios en todo el país para ir, lo agradecemos muchísimo.

Con el gran gigante almeriense más que instalado como Rey de Andalucía – por si alguien aún no se ha situado, hablo de Dreambeach – parecía que ni un solo festival podía hacer frente al pececito y su fulminante line up por la zona occidental andaluza, pero mira tu por donde, ha aparecido un festival que apunta, y mucho, maneras en este 2016.

WEM Music Festival, sin hacer mucho ruido, en el mes de abril, cuando ya todos los festivales tienen prácticamente cerrados sus carteles, dijo hola entre la multitud y, tras ver que nadie le hacía caso, decidió sacar sus misiles, ostentar con los soldados que van a pasar revista en Vejer de la Frontera del 4 al 7 de agosto, y aún hay gente que no se lo puede creer. No me olvido de AlRumbo, un festival consagrado y maravilloso, pero no es un festival de electrónica pura, sino un festival que engloba varios estilos.

Slander, KSHMR, Shermanology, Chase and Status, Art Department y Wätermat…casi nada. Menuda puesta de largo de este primerizo festival que se celebrará cerca de la Hacienda Monteenmedio y que tiene una pinta espectacular. Con más de 60 artistas, dos escenarios, y tres días de festival, WEM Music Festival se ha convertido en la alternativa puramente de electrónica para este verano en Cádiz, un festival en el que sin duda estaremos presentes y que os contaremos con todo lujo de detalles.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close