Hardwell y Skrillex coinciden el sábado en Weekend Beach Festival

Hardwell y Skrillex coincidirán el sábado 9 de julio en el malagueño Weekend Beach Festival


Weekend Beach Festival presenta su cartel desgranado por días y escenarios, donde brilla especialmente el sábado, al contar en su escenario principal con las dos joyas de la corona de esta edición del festival de Torre del Mar. El sábado 9 de julio pasará por la localidad malagueña dos monstruos de la electrónica, Hardwell  y Skrillex.

Además pasarán por su Escenario Sunrise, dedicado a los sonidos más underground y techno de la electrónica, nombres tan destacados y apetecibles como Cristian Varela con su live denominado Varelive, Oscar Mulero, Luciano, Matador, Art Department o Edu Imbernon entre otros.

Como ya sabéis Weekend Beach Festival es un festival que aglutina muchos géneros, no solo electrónica, con un cartel plagado de buen rock, hip hop, pop, indie, etc.

cartel-completo-Weekend-Beach-2016-EDMred Hardwell y Skrillex coinciden el sábado en Weekend Beach Festival

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.