Weekend Beach Festival 2019 arranca de la mejor manera posible

Arranca Weekend Beach Festival 2019. El festival malagueño es ya una de las citas musicales referentes del verano en el sur del país, se celebrará del 3 al 6 de julio de 2019 en Torre del Mar.

Weekend Beach Festival Torre del Mar celebrará su VI edición del 3 al 6 de julio de 2019 en el mismo recinto de cada año. Tras el paso de 140.000 “Weekers” en su pasada edición, el festival del popular cangrejo da un paso al frente y se convierte en uno de los festivales referentes de nuestro país.

Por el festival han pasado artistas internacionales tan relevantes como Skrillex, David Guetta, The Prodigy Hardwell, lo que nos asegura un cartel repleto de grandes Dj’s o bandas musicales de primer nivel.

El pasado martes 16 de octubre, Weekend Beach Festival Torre del Mar lanzaba su primera oferta de lanzamiento mediante sus redes y web oficiales, agotando en tan solo unas horas un total de 12.000 abonos puestos a la venta, superando así la oferta lanzada en las mismas fechas el año anterior.

El equipo de EDMred por supuesto intentará estar presente en lo que se espera como una de las mejores ediciones en la historia del festival, y en la que la organización trabaja a buen ritmo para no defraudar y volver a ofrecer su mejor cartel.

weekend-beach-festival-2019-800x296 Weekend Beach Festival 2019 arranca de la mejor manera posible

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive