Cartel por días de Weekend Beach Festival 2017

Ya puedes conocer el cartel de cada jornada de Weekend Beach Festival 2017, así como adquirir las entradas de un solo día


Weekend Beach Festival publica su cartel con la organización de sus innumerables actuaciones repartidas por cada jornada de festival. Además liberan las entradas de días sueltos, por lo que si no puedes asistir todos los días de Weeekend Beach Festival, al menos puedes organizarte para no perderte ese artista que tanto te gusta.

El jueves pasarán por Torre de Mar, Chris Liebing, Matthias Tanzmann, Camo & Krooked, Horacio Cruz o Rebekah entre oros.

El viernes puedes disfrutar con The Prodigy, Seth Troxler, Eats Everything, Cuartero, Nic Fanciulli y más.

Para finalizar, el sábado pasarán por la playa malagueña, Paco Osuna, Pan-Pot, Gonçalo con Marc Maya o Gaiser entre otros.

Todo ello sin olvidar al resto de grandes artistas de todos los géneros musicales que se darán cita entre el 5 y el 8 de julio en Weekend Beach Festival 2017.

Las entradas de un día tienen un precio de 38€ más gastos de gestión, y las puedes encontrar en la web del festival > Más info: www.weekendbeach.es

Weekendbeach-Cartel-Por-Dias-2017-EDMred Cartel por días de Weekend Beach Festival 2017

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close