viernes , 15 diciembre 2017

W&W and Headhunterz, tienen el control del sonido

El dúo W&W y el hardstyler Headhunterz, nos presentan su segunda colaboración  y se apoderan de nuestros oídos.


 

Si con una palabra tenemos que definir el sonido que nos están dejando los holandeses W&W y Headhuterz es posiblemente contundente.

El tema que nos están presentado ahora es el ‘We Control The Sound’, y efectivamente controlan el sonido y con él las pistas de baile y festivales del mundo entero, tal como ya lo hicieron este verano con su anterior colaboración ‘Shocker’.

Sonidos contundentes, con mucha energía, mezcla de los sonidos del House Progresivo con la energía de las notas Hardstyle.

El Hardstyle está de moda, y aunque en pequeñas dosis, nos lo empezamos a encontrar cada vez más en producciones para el gran público y sesiones.

Es imposible concebir un live de Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell o los propios W&W, sin emocionantes golpes Hardstyle.

Juzgar por vosotros mismos y dejaros llevar, ya que ellos controlan el sonido…

 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/173623087″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Además os dejamos el mencionado ‘Shocker’, anterior colaboración entre W&W y Headhunterz

 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/166752783″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Contundente verdad?

 

 W&W and Headhunterz, tienen el control del sonido

Sobre el autor

[author_image timthumb=’on’]http://1.gravatar.com/avatar/59ba56589bf913e9801d4c82a67bb5d7?s=80&d=wavatar&r=G[/author_image] [author_info]Duei – Apasionado de la música electrónica desde sus inicios. Principalmente interesado en House, Progressive y Trance en todas sus variantes. Siempre abierto al resto de música electrónica. No soy demasiado amigo de las etiquetas.[/author_info]
W&W and Headhunterz, tienen el control del sonido
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close