‘We Are The Night’ es el documental de Nic Fanciulli

El dj y productor inglés grabó en 2015 su espectacular gira alrededor del mundo en diez días y ahora, Nic Fanciulli, muestra toda esa locura de tour en su documental We Are The Night

Nic Fanciulli ha lanzado el tráiler de su documental ‘We Are The Night‘. Dicho documental fue grabado durante una gira que tuvo lugar en 2015, en la que el inglés recorrió más de 40.000 kilómetros en diez días, donde realizó ocho shows en ocho países diferentes. Ahora es algo que podría parecer ‘normal’, ya que vemos a diferentes dj’s pinchando en tres o cuatro días, dos o tres shows en diferentes continentes, pero no era así años atrás. Todos estos viajes que realizó  Nic y su equipo fueron grabados y ahora serán lanzados como documental.

Si hace tan solo unas semanas os hablábamos de una gran fiesta en Londres donde Nic Fanciulli presentó su nuevo joya ‘My Heart’, ahora es momento de hablar de ‘We Are The Night‘, un documental donde, además de Nic Fanciulli, han participado Native Instruments y Resistance. En él podemos disfrutar de los puntos más importantes de este tour de Fanciulli, tanto de los viajes, como de parte de los shows o impresiones de los protagonistas, con la finalidad de mostrar al espectador todo lo que sucede en la vida del dj, que no es solo salir y pinchar.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close