We Are The Fallen, el híbrido perfecto

Uno de los trabajos más esperados a manos de tres de los personajes más influyentes del Raw está disponible por fin. “We Are The Fallen” es lo último de Sub Zero Project y Phuture Noize

Phuture Noize y Sub Zero Project, Sub Zero Project y Phuture Noize presente y futuro del Raw, se unen para crear una auténtica maravilla de tema. Cuando nos enteramos de que ambas entidades colabaraban, se nos emepazaba a hacer la boca agua. Por un lado tenemos a uno de los duos que más está subiendo en este año 2018, demostrando que han venido para quedarse y que el futuro del Raw está en sus manos. Presentan mucha personalidad tanto a la hora de producir como a la hora de pinchar, mostrando diferentes caras dependiendo de la situación.

Esto por el lado de Sub Zero Project, pero si nos ponemos a hablar del año de Phuture Noize, solo con pensar en la calidad de su último álbum, Black Mirror Society, nos quedamos ya sin palabras que definan el estado de forma de este productor tan singular. “We Are The Fallen” es el resultado de esta unión. Para empezar, la vocal en sí misma enamora, anuncia desde el primer momento la grandeza de la producción. En cuanto a las melodías, se nota mucho la mano de Phuture Noize en este aspecto, pecibimos pinceladas meancólicas al igual que muy bonitos, marca de la casa de este artista. Los chicos de Sub Zero Project aportan por supuesto muchas variantes a la canción, sobre todo muy destacable la presencia de ese bombo tan característico de esta pareja. Una combinación ganadora la de estos artistas, que se volverán a juntar en una sesión única durante la fiesta de Project One en Amsterdam el 20 de octubre. Si el resultado es igual de bueno que este track, los asistentes pueden ir preparándose para un terremoto de emociones.

https://www.youtube.com/watch?v=vAqroKLZ3_U&feature=youtu.be

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.