We are FSTVL revela su segunda fase

Después de una impresionante primera fase, que reveló una serie de nombres de todo el espectro electrónico, We are FSTVL anuncia la segunda oleada de nombre para su edición de 2016


Volveremos a Upminster, el 28 y 29 de mayo. Las últimas incorporaciones de cabezas de cartel han sido nombres como Fatboy Slim, Steve Angello, Shy FX, Sub Focus, Todd Terry y Geddes.

Para dar comienzo uno de los DJs estelares que han se ha convertido en leyenda de las música electrónica: Fatboy Slim, que se confirma para traer sus incomparables ambiente de fiesta en la noche del sábado en el Main Stage de We are FSTVL. Después de lanzar su marca ‘High Club‘ el pasado verano, Norman Cook aka Fatboy Slim llega garantizando que proporcionará lo mejor de sí. Mientras, el productor de las listas de éxitos más internacionales, DJ Fresh, también contará con su presencia en el escenario principal, ese mismi día. Diferente será el caso del otro confirmado en esta segunda fase para el Main stage, la super estrella sueca Steve Angello, confirmado para encabezar el domingo en medio del lanzamiento de su álbum debut en solitario ‘Wild Youth’ – junto a DJ Snake, Tchami y Disciples.

Representando We are FSTVL en el área de techno, y uniéndose a Guy Gerber, estará el trío Apollonia – compuesto por Dan Ghenacia, Soundorom y Shonky ´- que son famosos por sus sofisticadas producciones. Estarán acompañados por. Cassy y Eats Everything. De igual manera, Jamie Jones, que presidía el escenario ‘Paradise’ el domingo, esatará acompañado por los invitados especiales Solomun y Hot Desde 82, que se suman al cartel junto a  los residentes Matthias Tanzmannand, Richy Ahmed, Patrick Topping y WAFF.

UKF y Hospitality siguen la lista de nombres de primer nivel, sumando a Shy FX y Sub Focus, respectivamente. El español Dimension también estará presente en la carpa UKF.

Con los Early Bird vendidos y la segunda promoción apunto de agotarse, We Are FSTVL continúa demostrando su posición como una fecha que se destacan en el calendario festivalero de 2016.

Cartel-WAF-724x1024 We are FSTVL revela su segunda fase

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

El cantante de The 1975 califica de “basura” lo último de The Chainsmokers

The Chainsmokers han lanzado su último tema, ‘Paris’, y después de que todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close