jueves , 19 octubre 2017

We Are FSTVL anuncia su segunda fase

Main stage de We Are FSTVL 2016

Artistas como Dizze Rascal, Tchami, Jauz o Disciple se han unido a un sobresaliente line up de We Are FSTVL a falta de un gran headliner


El nivel que está cogiendo We Are FSTVL se puede equiparar a los mejores festivales europeos de la actualidad. Y es que si ya de por si estábamos ante un cartel plagado de estrellas y con escenarios únicos en Europa, su segunda fase tan solo hace confirmar el crecimiento que se está produciendo en este gran evento.

Tras su primera fase, uno de los secretos más añorados por sus asistentes era el anuncio de los artistas que completaría el WE ARE FSTVL stage en su tercer y definitivo día, que como bien llevan anunciando desde hace semanas se desvelaría en esta segunda fase. De esta manera, hemos sabido que Dizzee Rascal será el gran cabeza de cartel de este main stage durante el domingo, al que le acompañan como invitados especiales Tchami, que repite por segundo año consecutivo, y Giggs. Lo completan Chris Lorenzo, Jauz, Mistajam y S.K.T, entre otros.

Asimismo, tres nuevos artistas han sido confirmados para el escenario principal en la jornada del sábado: Sigma, que repite un año más en formato dj set, Gongon City y Katy B. En que también ha aumentado su conglomerado de nombres ha sido el escenario Paradise de Jamie Jones, con la entrada de Maya Jane Coles y a la espera de algunos invitados especiales que están por anunciar en la siguiente fase. De la misma manera, Hospitality, uno de los sellos de drum and bass más famosos, ha querido tener un detalle con sus fans invitando al mítico David ‘Ram Jam’ Rodigan.

Otra de las grandes novedades ha sido Space Ibiza stage, que formará parte esta vez de la zona VIP. Comandado por Claptone, la inclusión de Disciples le hace compañía en lo más alto del recuadro, seguido en sus confirmaciones por Danny Howard, 99 Souls o Camilo Franco, entre otros.

De esta manera, y como ya indicáramos aquí, queda el espectacular de We Are FSTVL hasta el momento. Con grandes avances y grandes artistas, pero con muchas novedades que desvelar todavía que se irán sucediendo a lo largo de las próximas semanas.

15895633_1398726540160717_8009674445310540808_o-606x450 We Are FSTVL anuncia su segunda fase
Wr Are FSTVL confirmar su segunda tirada de artistas
We Are FSTVL anuncia su segunda fase
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario