martes , 12 diciembre 2017

W&W vuelven al trance con su nuevo alias ‘NWYR’

Los holandeses presentarán su nuevo proyecto NWYR en el Ultra Music Festival, confirmando su vuelta al trance 4 años después


Hace unos días Ultra Music Festival anunciaba la segunda fase de artistas de su evento en Miami. Chase & Status, ZHU, Galantis, Malaa o Zedd son algunos de los artistas que se han unido al cartel, además de Ferry Corsten, Arty y Sander Van Doorn, que hacen acto de presencia con sus proyectos Gouryella, Alpha 9 y Purple Haze, respectivamente.

Pero sin duda la gran sorpresa de esta segunda fase han sido W&W. Ante la pregunta de un fan sobre su ausencia en el line-up, el CM del festival le contestó: “Mira bien”. Unos días antes, los holandeses confirmaban en el episodio 300 de Hardwell On Air que estaban trabajando en un nuevo proyecto, paralelo al de W&W, con el que volvían género que les vio nacer, el trance, 4 años después de su paso al big-room.

wandw-ultra-2017-trance-800x291 W&W vuelven al trance con su nuevo alias 'NWYR'

Muchos vieron en la confirmación de NWYR el posible nuevo proyecto de los holandeses, por su parecido en el WY a sus actuales siglas. Todo esto podría desembocar en que el escenario de ASOT en UMF se combierta en uno de los más espectaculares de los últimos años, con Armin Van BuurenGouryellaAlpha 9Purple Haze, NWYR además de Vini Vici y Aly & Fila. ¿Os lo imagináis?

Mientras tanto podéis rememorar uno de los clásicos temas trance de W&W a continuación

 

W&W vuelven al trance con su nuevo alias ‘NWYR’
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close