CRÓNICA | Vuelve W&W a Opium

Los holandeses irrumpieron Opium con un set de infarto y presentaron su nueva canción junto a Hardwell y Lil Jon


Willem van Hanegem y Ward van der Harst, también conocidos como W&W, estuvieron este miércoles en la ciudad condal con motivo de la segunda noche del WEDJS en el club Opium. Los holandeses ya estuvieron en la closing party del WEDJS de la edición pasada.

El dúo se encuentra quizás en el mejor momento de su carrera, por lo que era una buena ocasión para verlos actuar, y sin duda no decepcionaron. Los de Haarlem nos demostraron que tienen un altísimo nivel en todos los ámbitos; sus canciones y remixes las trabajan como nadie y son autenticas bestialidades, la elección de canciones de otros artistas para sus sets, sobretodo de su propio sello Mainstage, es de muy buen gusto y los mashups/edits principalmente usando las vocales de canciones famosas con otras melodías más de su estilo. Todo esto junto hace que W&W nos dejen un set de infarto, algo de esperar por uno de los 15 mejores DJ’s según la revista DJMag.


Los holandeses empezaron con su nueva canción de intro incluyendo las acapellas de ‘Don’t Stop The Madness’ y ‘How Deep Is Your Love’, seguido del bootleg de Danny Avila de Never Forget You’. Algo por lo que este dúo es tan famoso es por su habilidad en interpretar otras canciones en sus propios remixes, sobretodo canciones famosas (como ‘I Took A Pill In Ibiza’, ‘Don’t Let Me Down’ o ‘Hello’ entre muchos otros), que nos hicieron cantar a muchos hasta quedarnos sin voz. Otros momentos emotivos muy fueron cuando sonó ‘The Hum’ y todo el mundo tatareó la melodía, su edit de ‘Arcade’ con ‘Seven Nation Army’, su edit de la canción de Timmy Trumpet ‘Freaks’ o el final de su set con el bootleg de ‘Hello’ mientras todo el público iluminaba la sala con los móviles. Además los holandeses nos mostraron varios IDs muy interesantes, tanto suyos como artistas de su sello Mainstage, que esperamos que se salgan este mismo año.

Por si quereis disfrutarlo, os dejamos una parte de su set grabado por el club y la tracklist más detalladamente para que lo disfrutéis: 1001.tl/110263


Además, horas antes nos sorprendieron por Twitter diciendo que al día siguiente anunciarían su próximo lanzamiento, por lo que todo indicaba que esa misma noche la anunciarían para el público barcelonés. Y así fue. ‘Live The Night’ junto a Hardwell y Lil Jon es el próximo lanzamiento del dúo, que saldrá a la venta el próximo 11 de julio. El tema se presentó hace 3 años por primera vez en su versión instrumental, y hasta este año no la remataron con la voz de Lil Jon.

edmred.com
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close