WAN Festival 2017 cierra su cartel

The Martinez Brothers, a la cabeza, Paco Osuna y Gonçalo completan el cartel de año nuevo que llevará a cabo WAN Festival


Es primer festival de 2017 ya tiene nombres y apellidos. El gran bombazo de esta última tirada ha sido la confirmación de los norteamericanos The Martinez Brothers, que se convierte en una de las principales atracciones de esta segunda edición de WAN Festival.

El evento tendrá lugar el próximo 1 de enero en la famosa Cubierta de Leganes, donde ya se celebrara el pasado el año con un éxito rotundo en su primera edición. A los ya anunciados: Luciano, Marco Carola, Richie Hawtin, Karretero, Fabio Florido y Joey Daniel, se suman los ya nombrados anteriormente The Martinez Brothers, menos habituales que los demás artistas del cartel en nuestro país y que por tanto han sido la gran sorpresa de esta edición; Paco Osuna, un fijo en este tipo de eventos que siempre contenta a sus fans; y Gonçalo, uno de los que ahce posible que este evento se lleve a cabo y que cumple siempre encima del escenario.

Ya se pueden adquirir las entradas desde la página oficial del evento desde 45 euros.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close