WAN vuelve con un cartel de lujo para el Año Nuevo de 2019

WAN vuelve a proponer un cartel de auténtico lujo para el mejor Año Nuevo de 2019 

WAN como te queremos. Aún no hemos decidido que nos vamos a poner esta noche para disfrutar de la mejor noche de Halloween en La Cubierta de Leganés en el fiestón que nos tienen preparado, y nos acaban de soltar que prácticamente nos comemos las uvas con Richie Hawtin, Solomun, Luciano, Boris Brejcha y Joseph Capriati. IM-PRE-SI-O-NAN-TE > WAN.

WAN vuelve a proponernos para empezar el año, un evento que pone sobre la mesa algunos de los nombres más apetecibles del panorama actual. Un cartel de auténtico lujo acompañará a todo el que quiera celebrar la llegada de 2019 en La Cubierta.

Además del maravilloso cartel de artistas internacionales propuesto por WAN, completa su propuesta con algunos de nuestros representantes patrios más destacados: Anna Tur, Gonçalo (porque ya es de casa), Karretero y Raúl Pacheco.

Atentos porque WAN comenzará la venta de entradas para Año Nuevo 2019 con un primer cupo de 1.000 entradas el próximo día 6 de noviembre. Este primer tramo tendrá un precio promocional de 40€ y estará disponible a través de la web oficial de WAN www.wanfestival.com

WAN-2019-en-EDMred WAN vuelve con un cartel de lujo para el Año Nuevo de 2019

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.