Miércoles , 26 Julio 2017

Walter White hace enloquecer al EDC Las Vegas

Bryan Cranston apareció en el set de Above and Beyond para decir su mítico ‘say my name’ y provocar la histeria en el público


¿Quién no conoce hoy día a Walter White, a Heisenberg, o a Bryan Cranston? El ya mítico protagonista de una de las series más vistas del planeta como es ‘Breaking Bad‘ puso en la noche del sábado patas arriba el Mainstage del EDC Las Vegas.

En el que está siendo un festival memorable, los reyes del trance, Above and Beyond, pararon la música en mitad de su set, y ambos fueron a buscar la gran sorpresa.

Con los focos iluminando la cabina, Bryan Cranston, con pelo y sin barba, aparecía con un micrófono para decir su ‘say my name’ y ‘you’re god damnright’, provocando un grito al unísono y dándole el mismo al play para que sonara el tema de Above and Beyond, ‘Walter White’.

Foto: Rukes.com

Walter White hace enloquecer al EDC Las Vegas
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.