Wakana Lake Reunion

Wakana Lake Reunion es el nuevo festival español, íntimo y exclusivo

Con el boom de la música electrónica llegó también el mejor momento para los festivales de música electrónica. Grandes festivales como Dreambeach Villaricos o A Summer Story nacieron y se convirtieron en el punto de reunión para miles de ávidos festivaleros con ganas de sentir la electrónica cada verano.

Sin embargo como contrapunto a estas grandes citas, hay cada vez más propuestas que buscan disfrutar de la electrónica de manera más pausada, sin los agobios de grandes eventos. Propuestas dirigidas más a un público no tan joven, que busca en estos pequeños festivales como The Oasis Festival en Marrakeh, una experiencia global.

Ahora en nuestro país surge un festival con esa misma filosofía, con una limitación de 1.000 asistentes, de manera que el evento tenga como señas de identidad una experiencia global, en la que disfrutar a otro ritmo de la música, el bienestar y la cultura: llega Wakana Lake Reunion.

El lugar elegido para la celebración del mismo, es el parque natural Los Alcornocales de Cádiz, un marco incomparable con unas impresionantes vistas al lago, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de mayo.

Allí podrás disfrutar durante el día de artistas pop, flamenco, música étnica, funk o R&B entre otros sonidos, estando las noches reservadas para la electrónica de calidad.

Wakana Lake Reunion quiere preservar ese concepto de exclusividad, o según la propia organización, de “festival boutique”, por lo que pone las entradas a la venta en su web, pero solo se podrán adquirir si tienes el código secreto necesario para acceder a la venta.

Si estás realmente interesado en asistir a la primera edición de Wakana Lake Reunion, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes.

CARTEL-WAKANA-LAKE-REUNION-en-EDMred Wakana Lake Reunion

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.