Vuelve a Granada Mordisco Club, pero esta vez por la tarde

Mordisco Club comienza su sexta temporada en noviembre abrazando un nuevo concepto: Club de tarde


Fort Romeau y Sau Poler, invitados en la primera fecha de la temporada el próximo sábado 5 de noviembre

¿Te gusta bailar al atardecer? #MordiscoClub / Club de Tarde. Mordisco Club vuelve a escena en su ya sexta temporada como club intermitente en Granada, hasta ahora en formato bimensual. En este nuevo curso, el club apuesta por un nuevo formato: Club de Tarde. Esta temporada Mordisco Club propone bailar por la tarde. Un nuevo horario que promete romper esquemas preestablecidos en las cuatro fechas de esta nueva temporada, que comenzarán con la primera cita el próximo 5 de noviembre, desde las 16.30 de la tarde y hasta medianoche.
Esta no es la única novedad, ya que Mordisco Club también cambia de ubicación para esta nueva temporada. Boom Boom Room es una sala reformada en el centro de Granada, que ha conservado la estructura del Teatro que acogía este espacio anteriormente. Todo un lujo, Mordisco Club en Boom Boom Room, que hará historia con sus sobremesas de baile durante su próxima sexta temporada. Además, la estructura de la sala cambiará la ubicación de los artistas durante Mordisco Club, ya que el público podrá estar alrededor del set de sonido mientras se lleva a cabo cada actuación, de una manera mucho mas integrada dentro del espacio, creando una unión especial entre artista y asistentes.
Musicalmente, Mordisco continuará con su línea habitual, en la que la música de baile es el ingrediente principal. Junto a los chicos de Mordisco y el polifacético Daniel Kelsan, habitual de las cabinas granadinas, en esta primera fecha contaremos con Fort Romeau. Uno de los nombres asociados al resurgimiento del sonido house en todos los niveles, este londinense que responde al nombre de Mike Greene, será una apuesta ganadora en la inauguración de la sexta temporada de Mordisco Club en Boom Boom Room.
mordisco-club-5-de-nov-EDMred Vuelve a Granada Mordisco Club, pero esta vez por la tarde
El circuito nacional también estará presente en la rentrée con Sau Poler. Un artista que ha sabido unir el sonido club con una sensibilidad elegante muy relacionada con el sonido pop. Uno de los top de la última escena catalana que no podía faltar en Mordisco Club.
También, como es habitual, en Mordisco Club se apostará por el ingrediente conceptual en cada una de sus citas. Cada fecha estará dedicada a una temática en particular que el público sólo descubrirá una vez que se encuentre en la sala. Dicha temática se verá fundamentalmente plasmada a través de las distintas intervenciones en el club y en las proyecciones visuales. La producción visual del evento correrá a cargo F. López, de sobra conocido por sus trabajos para bandas granadinas como Los Planetas, o su colaboración con Enrique Morente y Lagartija Nick para su gira de Omega en 2009.
De 16:30h a 0:00h en #BoomBoomRoom.
Nota de prensa
Vuelve a Granada Mordisco Club, pero esta vez por la tarde
4 (80%) 1 vote

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close