Vuelve el Flamenco Electrónico a Fabrik el 3 de junio

Fabrik vuelve a abrirle las puertas a los flamencos con unos invitados de excepción para la que será la inauguración de la Terraza Open Air un año más.


Fabrik vuelve con una de las fiestas que más gustan en la capital de España. Flamenco Electrónico reaparece con la llegada del calor, y para esta cita ha decidido traer un elenco de artistas que se asemejan a la perfección al formato de fiesta.

Mathias Tanzmann B2B Andrea Oliva, Claptone, Davide Squillace, Uner B2B Ramiro Lopez, y así más de 20 artistas que estarán pinchando entre la pista principal, el área Satélite y la Terraza Open Air, que se inaugura una temporada más para que todos podamos bailar viendo como cae la tarde en Humanes de Madrid.

273996_logo_facebook_flamenco_mobile Vuelve el Flamenco Electrónico a Fabrik el 3 de junio

Diversión asegurada, ritmos flamencos, nunca mejor dicho, y un tech house de esos que sacan una sonrisa y no te dejan pensar, solo bailar. Así podríamos definir lo que nos van a traer el próximo sábado 3 de junio al templo de la electrónica, una fiesta de más de 12 horas que arrancará a las 17:00 horas y que con toda seguridad volverá a vivir un ambientazo para disfrutar de otro fiestón de los insaciables chicos de Fabrik.

Vuelve el Flamenco Electrónico a Fabrik el 3 de junio
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close