Votaciones Top100 DjMag 2015, vota en español

Ya puedes emitir tu voto a la lista más famosa dentro de la música electrónica, el top 100 de DjMag. EDMred inicia una campaña para defender a nuestros artistas


Un año más se abre el plazo para que puedas votar a tus Djs favoritos a fin de confeccionar el ranking de los 100 mejores Djs del año según los  votantes.

Desde EDMred queremos iniciar una campaña en pro de nuestros artistas. Somos un país de música electrónica. Nuestros ravers están en todos los festivales del mundo con sus banderas. Sin embargo en la actual lista de Dj Mag no contamos con ningún Dj patrio, cosa absolutamente injusta, ya que contamos con Djs y productores de gran talento. Wally López, Cristian Varela, Abel Ramos, Paco Osuna, Danny Avila, Uner, Dj Nano, Subshock, Coyu, Chus y Ceballos, Albert Neve, Oscar Mulero, David Tort, Cuartero y muchísimos más… son cientos los españoles que merecen estar en esa lista, por tanto te proponemos que defendamos lo nuestro.

Te pedimos que al menos uno de los 5 votos que vas a emitir, lo reserves para un DJ ESPAÑOL, y lo hacemos con el lema

TOP100 DJMAG, VOTA EN ESPAÑOL

#DJMAGenespañol

Y para todos nuestros lectores de diversas nacionalidades, haced lo mismo con vuestros artistas, apoyadles. Que la lista este año hable más español que nunca, vengan de donde vengan.

Esta lista es la más famosa y actualmente la lista de referencia en la escena. Pero como toda lista tiene sus defensores y detractores. El principal argumento que esgrimen los enemigos de dicha lista es que al poder votar cualquiera, sin necesidad de conocimientos sobre la música electrónica, los resultados no reflejan verdaderamente la calidad de los artistas, sino el marketing o el tirón detrás de ellos. Argumentos válidos, quizá.

Independientemente del conocimiento sobre música electrónica que puedan tener cada uno de los votantes, personalmente siempre he creído que cada uno con su voto puede hacer lo que considera más oportuno, y aunque todos los años encuentro muchas cosas en la lista que no comparto e incluso que no comprendo, la respeto como a cualquier otra lista elaborada con los votos de todo aquel que desea aportar su opinión.

El año pasado hice una previsión sobre el próximo número uno, y dije que Dimiti Vegas & Like Mike serían los vencedores de la lista. No estuve lejos y se quedaron con el segundo escalón. Este año creo que será el definitivo en su escalada, que apoyados por Tomorrowland, creo que están señalados para ocupar lo más alto. Eso no quiere decir que sea mi preferencia, sólo mi pronóstico.

Puedes emitir tus votos pulsando aquí

 

 Top100 DjMag 2015

Votaciones Top100 DjMag 2015, vota en español
3 (60%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario