Volvió Frontliner con “Praise The Reverse Bass 1”

Llevabámos un tiempo sin escuchar nada nuevo del DJ y productor holandés. Por fín nos llega un poco de aire fresco por su parte con “Praise The Reverse Bass 1”


Frontliner, uno de los DJs del hardstyle más reconocidos ha producido un tema nuevo. Lo cierto es que no es de lo más activo del momento, no está sacando canciones demasiado frecuentemente y es por eso que es una alegría escuchar noticias nuevas de él. Desde ayer mismo, podemos disfrutar de “Praise The Reverse Bass 1” y la verdad es que confirmamos que sigue en una forma increíble. Se trata de una composición instrumental, en la que la vocal no juega un papel importante. podemos encontrar un gran número de componentes que dotan a este tema de una gran personalidad. Unos profundos kicks hacen que el track sea bastante profundo. Tenemos la duda, al llevar el número uno en el título de canción… ¿Será la primera de una serie de producciones similares? Iremos viendo poco a poco, pero esperamos tener más noticias del bueno de Frontliner.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close