¿Vives o vas en julio a UK? ¡EDC te espera!

EDC celebra una nueva edición en Londres después de que arrasara el pasado año con una puesta en escena sin precedentes


Electric Daisy Carnival vuelve un año más a Reino Unido, a su bastión situado en Milton Keynes, al norte de Londres, después de triunfar el pasado año y poner las expectativas muy alta de cara a esta edición que ya tiene fecha y un cartel que bien puede reinar en el Viejo Continente. Muchos sois los estudiantes, licenciados o trabajadores que han acudido a Londres a buscar ese trabajo que bien falta en nuestro país,  o bien que aprovechan julio y agosto para realizar cursos en el extranjero y eligen la capital británica para formarse en el lenguaje anglosajón.

Pues bien, si eres uno de ellos, EDC debe ser parada obligada. El sábado 9 de julio, con la música sonando desde las 10:00 horas, un horario atípico y tentador que crea una atmósfera alrededor del festival que lo hace único en el marco de los eventos estivales. Pero más allá del horario, dos son los factores que hacen de EDC UK un evento primordial en tus planificaciones de verano, la escenificación y los artistas.

No creo que haga falta presentar el formato Electric Daisy Carnival, pues si tienes un mínimo de idea de los gigantes de la electrónica, conoces cómo funciona la pieza maestra de Insomniac. Con ‘The Owl’ como gran protagonista, un escenario especLine-Up-EDC-UK-EDMred-261x450 ¿Vives o vas en julio a UK? ¡EDC te espera!tacular se erige sobre una colina en la que todo es verde, y de ese escenario sobrevuelan fuegos artificiales y un montaje de leds de alta tecnología, que ayudan más si cabe a vibrar con las sesiones de los deejays. Carpas que se asemejan a circos y un sistema de sonido de calidad, engloban una puesta en escena sobresaliente.

Y ojo, esto no lo decimos por decir, ya que el pasado año estuvimos cubriendo el evento en primera persona y pudimos comprobar de primera mano como funciona Electric Daisy Carnival.

Los búhos importan, sí, pero lo que de verdad produce una atracción irremediable es el line up que se pone en liza en el pequeño municipio inglés. Un Mainstage plagado en su totalidad de headliners, con nombres como Axwell /\ Ingrosso, Avicii – en una de sus últimas actuaciones -, Eric Prydz, Martin Garrix, Oliver Heldens o los número uno del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike. Además, un escenario de Trance en el que destaca por encima de todos Paul Van Dyk, que vuelve tras su desafortunada caída en ASOT; otro dedicado al Bass, con nombres como Sigma, Andy C o Caspa B2B Rusko; y un último escenario con música de varios estilos y la presencia de artistas como Jauz, Galantis o Lost Frequencies.

Londres mola, y más en verano, pero si quieres pasar una experiencia única, en uno de los mejores festivales del mundo, acompáñanos a Electric Daisy Carnival UK, donde estaremos para cubrirlo un año más. Puedes comprar tu entrada pinchando aquí.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close