lunes , 23 octubre 2017

Vitalic se atreve con el español en ‘Tú Conmigo’ junto a La Bien Querida

El francés Vitalic se atreve con el español y lanza ‘Tú Conmigo’, un tema de electro-pop en colaboración con La Bien Querida

Vitalic, que tiene familia española, nada más y nada menos que su padre, ha decidido atreverse con el español en su último trabajo. Para ello, ha contado con la colaboración de La Bien Querida, y el resultado ha sido ‘Tú Conmigo‘, un track de electro-pop y que según cuenta el productor, se trata de una canción que la tenía pensada hace algún tiempo. “Llevaba con la melodía en la cabeza algunos años. Un tema pegadizo al que prometí dar salida algún día. Me pareció perfecto como introducción a ‘Voyager’.” 

En su trabajo ‘Voyager’, se encuentra un track similar, aunque él mismo reconoce que no terminó contento con el resultado, ya que para lo que realmente buscaba faltaba un elemento. Dicho elemento, por lo visto, ha sido una parte vocal y esta la ha encontrado en Ana Fernández-Villaverde, más conocida como La Bien Querida.

Cover-Final-HD-450x450 Vitalic se atreve con el español en 'Tú Conmigo' junto a La Bien Querida

La encargada de darle voz al tema dice que fue una sorpresa para ella la llamada de Pascal, Vitalic, para trabajar juntos. “Fue toda una sorpresa para mi que Pascal me contactara preguntándome si me interesaría colaborar con él. Quería que yo le hiciera una letra para su tema y me comentó que le gustaba mucho Janette y que quería una voz similar. Por supuesto,  me hizo mucha ilusión, le dije que si y me puse manos a la obra. Ha sido una gran experiencia, y estoy realmente encantada con nuestro ‘Tú Conmigo’ ”. El resultado ha sido un tema con el bajo más atenuado que su primera versión, también más largo y que, aunque le da un toque más joven y veraniego, también es algo melancólico.

 

Vitalic se atreve con el español en ‘Tú Conmigo’ junto a La Bien Querida
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario