Vitalic, encargado del Opening Marmarela

El conocido artista francés será el responsable de inaugurar la nueva temporada del club alicantino Marmarela el próximo 23 de mayo.


Este club, situado a orillas del Mediterráneo en el Puerto de Alicante, quiere demostrar que está entre los mejores clubes de la zona levantina. El ‘mediterranean cocktail club’ tiene una enorme competencia, debido al crecimiento de otros eventos por la comarca. Para ello presenta un cartel de primer nivel, en el que también aparecen Buffetlibre y House South Brothers como principales reclamos, que cortejarán al flagrante Vitalic. Gabriele Simonetti, Bryan, Jes Set y Jorgk también estarán presentes como DJs residentes.

Sobran calificativos para definir a este máquina de los directos. Pascal Arbez, conocido por todos como Vitalic, presentará los temas de su último disco ‘Rave Age’. De esta manera, los amantes del techno más cañero no se pueden perder tal espectáculo que ofrecerá este mismo fin de semana.

Por su parte, House South Brothers, el dúo formado por Manuel Moore y Pablo Kopanos, serán los teloneros de esta ‘opening party’. Con sus producciones editadas por Tiger Records y contrato con Warner Music, ambos artistas harán que la fiesta no decaiga con su espectacular directo de guitarras.

Así mismo, los catalanes Buffetlibre, serán los encargados de poner un broche final a una noche que seguro no dejará impasible a nadie. Las cartas están sobre la mesa, tan solo queda disfrutar y que Alicante baile en una cita que seguro estará a reventar.

 

Marmarela-cartel Vitalic, encargado del Opening Marmarela

 

Opening Marmarela

Vitalic, encargado del Opening Marmarela
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.