Vitalic anuncia nuevo LP y estrena el primer single

El nuevo disco del francés Vitalic, ‘Voyager’, verá la luz el próximo 20 de enero; su primer single ya está en manos de todos


Cuatro años después, Vitalic volverá a los charts con un nuevo trabajo de 10 temas. Concretamente saldrá a la luz el 20 de enero y, para los más ansiosos, ya se puede disfrutar del primer single.

Dos años encerrado en el estudio son días más que suficiente para saber que lo único que podemos esperar de este nuevo álbum de Vitalic va a ser magia. ‘Voyager’. Así se llamará su nueva criatura con la que podremos abrir el próximo año 2017. Clivage Music & Caroline International han sido los encargados de que este proyecto se haga realidad.

Su último trabajo, ‘Rave Age’, se presentó allá por 2012 y desde entonces, poco sabemos de uno de los iconos de la electrónica francesa. Eso sí, hasta aquí ha llegado el tiempo, puesto que ya disponemos de su primer gran single llamado ‘Waiting For The Stars’, que cuenta con la colaboración de David Shaw And The Beat.

En un principio, este trabajo iba a estar enfocado a los años 70, pero según indica el productor “Cambié de idea durante la producción y fui añadiendo beats”, por lo que será un fiel reflejo de los años 80.

“Concebido como un viaje cósmico hacia el corazón de la música, ‘Voyager’ reúne a la perfección los tres elementos clave de la música de Vitalic, un toque de locura experimental, melodías implacables y una energía desbordante. Es la fórmula mágica que hace de ‘Voyager’ un disco ideal para escuchar con los pies sobre la pista de baile y los ojos fijados en las estrellas. O viceversa.”

Aquí les dejamos el esperado single y el tracklist:

01. El Viaje
02. Waiting for the Stars (feat. David Shaw and The Beat)
03. Levitation
04. Hans Is Driving (feat. Miss Kittin)
05. Use It Or Loose It (feat. Mark Kerr)
06. Lightspeed
07. Eternity
08. Nozomi
09. Sweet Cigarette
10. Don’t Leave Me Now

Vitalic anuncia nuevo LP y estrena el primer single
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close