Virtual Self demuestra que no tiene límites con ‘Angel Voices’

El productor estadounidense sigue trabajando con su proyecto Virtual Self y presenta una nueva versión de su exitoso ‘Ghost Voices’


Aunque el proyecto de Porter Robinson esté en “stand by”, el estadounidense nos ha enamorado como Virtual Self haciendo algo totalmente distinto a lo anteriormente mostrado. Un proyecto muy trabajado que nació en 2017 con un memorable EP y conformado por dos almas: Path Selector y technic-Angel.

‘Ghost Voices’ fue creado originalmente por Path Selector, el lado oscuro de Virtual Self. El tema ha revolucionado la escena electrónica, rompiendo con todos los esquemas predefinidos y estando muy presente en las actuaciones de artistas tan diversos como Above & Beyond, Alison Wonderland, Kryder o Tchami. Es por eso que Porter Robinson ha creado una nueva versión del tema, esta vez bajo el espectro de technic-Angel y bautizándolo como ‘Angel Voices’.

En esta versión, el productor estadounidense ha sabido escoger a la perfección los elementos justos de ‘Ghost Voices’ para reintroducirlos en ‘Angel Voices’ y llevarlos a otro extremo, mucho más agresivo y enérgico al combinar elementos de géneros que van desde el trance y el hardcore hasta el drum & bass o el dubstep. Esta canción demuestra que Virtual Self no tiene límites, y si los tiene, queremos verlos.

Podéis escuchar ‘Angel Voices’ a continuación y haceros con él a través de iTunes.

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona