Vini Vici regresa a Razzmatazz este mes de agosto

La sala Razzmatazz se vestirá de gala este próximo mes de agosto para recibir a Vini Vici, el dúo israelí que ha impulsado el psytrance de nuevo

Apuntad esta fecha: 23 de agosto, sala Razzmatazz. Vini Vici visitará la ciudad condal el penúltimo jueves del mes de agosto para elevar al cielo el psytrance en la famosa sala Razzmatazz. Matan Kadosh y Aviram Saharai regresa a Barcelona y lo hacen con más fuerza que nunca. De hecho, el pasado 2017 visitaron esta misma sala para las mismas fechas, y son varias las veces que han hecho saltar a Razzamatazz desde que vinieran por primera vez en 2016.

Esta vez lo hacen tras triunfar en festivales como Ultra Music Festival o en EDC Las Vegas y, por supuesto, su paso por Tomorrowland los próximos fines de semana, donde se espera una gran afluencia durante sus sets debido al gran crecimiento que han tenido entre el pasado 2017 y lo que llevamos de 2018. Las entradas ya están a la venta en la web de Razzmatazz y si eres de Barcelona o tienes la suerte de estar a finales de agosto en la ciudad, se trata de una fiesta que no debes perderte.

Los israelíes contarán con la decoración de Mimesis, que decoraran la sala con su estilo único e inconfundible, lleno de colores para una experiencia única en Razzmatazz. A continuación, y por si hay algún despistado que todavía no ha disfruta de un set de Vini Vici, os dejamos el que realizaron en Ultra Music Festival de Miami. Solo una cosa más, ¿quien será el que asista a esta actuación de Barcelona: Matan Kadosh, Aviram Saharai o ambos? En cualquier caso, Vini Vici nos hará disfrutar de una gran noche.

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida