Vini Vici y Bizarre Contact remezclan ‘Answer From The Stars’

Vini Vici y Bizarre Contact entregan su enérgica versión del psy-hit ‘Answer From The Stars’ de Vegas (Brasil) a través de DOORN Records 

Bizzare Contact es el alias de psy-trance del israelí Didy Ezra. A partir de la temprana edad de 13 años, Didy ha estado produciendo continuamente una amplia variedad de diferentes estilos de música psicodélica, lo que le lleva a la publicación oficial en algunos de los sellos más renombrados de psy-trance.

Vini Vici es el nuevo proyecto de Aviram Saharai y Matan Kadosh, ambos bien conocidos y experimentados productores de música electrónica por más de una década. El hecho de mantener su primer lugar en la lista de artistas de Psytrance de Beatport y el track de mejor venta por segundo año consecutivo continuó congregando una nueva generación de fans y productores de psytrance. Justo antes de terminar 2016 llegó la joya de la corona: una colaboración con uno de los sólidos fundadores de la música electrónica moderna, Armin Van Buuren, con la banda francesa Hilight Tribe en su creación ‘Great Spirit’.

Ahora, ambos artistas se han unido para entregar un remix de alta energía de la famosa pista Vegas ‘Answer From The Stars’, un acierto seguro para los festivales (psy) trance esta temporada.

“Viendo el éxito que tuvo el original en la pista de baile al jugarsupe de inmediato que quería hacer un remix. Para esto, me uní a mis buenos amigos, los chicos de Vini Vici, y se unieron encantados! Y aquí está el resultado.”- Bizzare Contact

Nota de prensa

 

Vini Vici y Bizarre Contact remezclan ‘Answer From The Stars’
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close