VINAI, nueva confirmación del Valencia Winter Festival

El dúo italiano se une así a Loco Dice y Miguel Serna en la Nochevieja valenciana que se vivirá en la Ciudad de las Artes y las Ciencias


El Valencia Winter Festival sigue destapando, con demasiada lentitud a mi parecer, los artistas que van a encabezar la Nochevieja en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la Comunidad Valenciana.

Tras seducir a todo el mundo con su primera incorporación, Loco Dice, la organización ha desvelado que al menos habrán cuatro escenarios en un evento que tiene buena pinta, aunque aún necesita ser dibujado al completo.

Además del escenario techno donde estará el turco alemán, Miguel Serna fue anunciado para el ‘Remember Stage’ y ahora ha sido VINAI quienes han sido confirmados para el EDM Stage.

El dúo italiano, que ha ascendido al puesto 43 del Top 100 DJ Mag, pondrá el toque Big Room a la primera noche del año 2016, y habrá que seguir muy atentos a las nuevas caras que anuncien en el levante español.

 

VINAI, nueva confirmación del Valencia Winter Festival
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.