Vin Diesel va en serio con la música electrónica y colabora con Steve Aoki

Vin Diesel y Steve Aoki a punto de lanzar un tema juntos que el propio Vin consideraría tan buena como para hacerse con un Grammy

Si hace poco te mostrábamos la extraña colaboración de Vin Diesel en una versión del ‘It Ain’t Me’ de Kygo, en el que pone su voz junto a la de Selena Gómez, y que fuese publicado por el propio Kygo en sus redes, ahora nos sorprende la noticia de que el rudo actor norteamericano acaba de finalizar una colaboración con Steve Aoki.

El tema aún no ha visto la luz, y aunque nada se conoce sobre el mismo, parece que sus protagonistas albergar grandes esperanzas para su colaboración.

“Lo que Vin ha traido a este tema, no se había experimentado antes” según palabras del propio Aoki.

Incluso corre el rumor de que después de terminar la canción, Vin Diesel emocionado mientras escuchaba el tema le decía a su novia: “Voy a conseguir un Grammy antes de conseguir un Oscar!”.

Veremos que es eso tan especial que nos reservan Vin Diesel y Steve Aoki, porque realmente estamos ansiosos de saciar nuestra curiosidad por ver que sale de todo esto.

A continuación puedes ver a los protagonistas contar a Holliwood Celebrities sus impresiones sobre su trabajo juntos.

Vin Diesel va en serio con la música electrónica y colabora con Steve Aoki
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.