martes , 12 diciembre 2017

El videojuego de realidad virtual de Deadmau5

El canadiense se ha asociado con Absolut Labs para hacer un videojuego de realidad virtual


Deadmau5 se ha asociado con Absolut Labs para hacer un videojuego de realidad virtual llamado Absolut deadmau5, que estará disponible a través de iOS y Android el miércoles 27 de julio.

Un videojuego en el que la cabeza Mau5trap es la protagonista y en el que los jugadores tendrán que guiar a deadmau5 a través de Toronto, su ciudad natal, cuidar a su gato Meowingtons, intentar llegar a los espectáculos… Entre otras cosas, y todo al estilo de jugabilidad de Grand Theft Auto.

Afdhel Aziz, director de Absolut Labs, dijo: “Con Absolut deadmau5, continuamos nuestra continua exploración de la vida nocturna, el uso de la realidad virtual como un lienzo para crear una epopeya, viaje cinematográfico que celebra noches de aventura espontáneas, que se pueden experimentar en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Recientemente, Mashable ha podido probar el juego y mostrar la escena en el nuevo estudio de deadmau5. Podéis verlo a continuación:

El videojuego de realidad virtual de Deadmau5
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close