VIDEOCLIP | ‘Ritual’ de Marshmello, su mejor tema

Al fin podemos disfrutar de ‘Ritual’ de Marshmello, que el mismo no ha dudado en calificar como su mejor tema hasta la fecha. Además viene acompañado de un vídeo con Skrillex , Slushii y un fake con Deadmau5


El bueno de Mello nos presenta el que para él y seguramente para muchos de sus fans, es su mejor trabajo. Así al menos lo reconocía hace unos meses en su cuenta de Twitter, en la que compartía abiertamente con sus seguidores que ‘Ritual’ era su trabajo favorito hasta la fecha.

Motivos seguramente no le faltan para opinar así, ya que es una producción redonda y muy pulida, en la que las vocales de Wrabel juegan un papel crucial con su potente pero siempre elegante voz, aportando al conjunto una terminación digna de sentirse orgulloso. Un buen trabajo para Marshmello en su debut con el sello discográfico de Skrillex, Owsla.

Además el vídeo de ‘Ritual’ de Marshmello viene acompañado de un videoclip que sigue la línea de anteriores videoclips, ofreciéndonos de nuevo una visión de lo que sería el día a día de Mello, -ironic modo ON- demostrando una vez más que es un tipo real, normal y corriente, como tú y como yo, con la diferencia de que el sale a patinar con Skrillex, o fiestea con Slushii.-ironic modo OFF-

Menos acertada a mi parecer, es la aparición de un falso Deadmau5, por innecesaria e inútilmente reiterativa. Su pequeña y sutil referencia en el videoclip de ‘Alone’ tuvo su gracia, pero lo poco gusta y lo mucho…

Por si no sabes a que me refiero, te dejo la captura del momento del “recadito” que le dejaba a Deadmau5 en el videoclip de ‘Alone’:

marshmello-deadmau5-alone-EDMred VIDEOCLIP | 'Ritual' de Marshmello, su mejor tema

Lo importante es no quedarnos con este último detalle que a unos gustará más y a otros menos, pero que en ningún caso debe empañar el lanzamiento más esperado de Marshmello hasta la fecha, que le ayuda a seguir creciendo en todos los aspectos.

VIDEOCLIP | ‘Ritual’ de Marshmello, su mejor tema
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

Tiësto

¿Por qué dejó Tiësto el trance?

El holandés fue la viva imagen del trance durante más de una década, pero el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close