[VÍDEO] Warm Up set de Above & Beyond para su ABGT300 desde Hong Kong

Este fin de semana, el trío Above & Beyond ha celebrado el ABGT300 en Hong Kong y comenzaron con este mágico set de Deep

Un pequeño grupo de familiares, amigos y el equipo de Above & Beyond asistieron a este íntimo set, grabado el pasado viernes en el puerto Victoria de Hong Kong a bordo del Aqualuna, con el que daban inicio a la celebración del episodio número 300 de su programa Group Therapy, cuyo festival correspondiente tendría lugar la noche siguiente.

Por el ABGT300 pasaron artistas de la talla de Andrew Bayer, Ben Böhmer, Grum, ilan Bluestone, Spencer Brown y, obviamente, Above & Beyond. Sin duda, este año han querido llevar su Group Therapy al siguiente nivel.

“El ABGT250 de fin de semana del año pasado en The Gorge fue una experiencia mágica pero también nos dejó preguntándonos ‘¿cómo podemos seguir eso?’ La respuesta fue ir por algo completamente diferente y Hong Kong y el Lejano Oriente representan una nueva frontera para Group Therapy, lo que es un momento emocionante e innovador para la música electrónica en la región”. Above & Beyond

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".